Saltear al contenido principal

Semana Santa 2012

Bienvenidos de nuevo a la web de la Hdad. De Santa María Cleofé y Coronación de Espinas. Esperamos que el rediseño de nuestra página online os sea grato, y que disfrutéis y podáis encontrar toda la información y noticias que buscáis.

Comenzamos otro año más nuestra Semana Santa, en el periodo del año 2012. Una Semana Santa en la que se trabaja todo el año, para que en los días en los que se celebre, todo salga lo mejor que sea posible. Por ello, desde esta página web, y a todos los que trabajamos por nuestra Semana Santa, os deseamos un feliz inico del curso 2012, que seguro será, un año importante a recordar.

Con cada acto que tenga lugar en esta Semana Santa, actualizaremos nuestra web para informaros a todos de todo lo que vaya ocurriendo en nuestra Hermandad, y en nuestra Semana Santa en general. Por ello, empezamos este año anunciando a nuestro nuevo presidente, D. CASIMIRO ESTEBAN MORENO, y a su junta directiva, elegidos por unanimidad en las pasadas elecciones de la Hermandad a nueva junta directiva.

También señalar la creación de una página en Flickr, desde donde actualizaremos con fotos e imágenes de los eventos de Semana Santa que vayan tomando lugar. A ésta se puede acceder haciendo clic en la sección Galería, en el menú superior.

Sin más, indicaros que estamos a vuestra entera disposición en nuestra casa de Hermandad, y en los medios de contacto que arriba señalamos.

Viva la Semana Santa de Totana.
Reciban un cordial saludo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba