Saltear al contenido principal
La Hermandad De Santa María Cleofé Y Coronación De Espinas Organiza Su Tradicional Cena De Verano En La Terraza Del Restaurante De La Santa.

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas organiza su tradicional Cena de Verano en la Terraza del Restaurante de La Santa.

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas organiza el próximo viernes, 24 de julio de 2015 a las 21:30 horas su tradicional Cena de Verano en la Terraza del Hotel Monasterio de “La Santa”.

Esta cena, celebrada por cuarto año consecutivo, pretende transmitir a los amigos y hermanos asistentes a la misma el buen ambiente existente en nuestra Hermandad, en donde podremos disfrutar de un excelente menú rodeados del incomparable entorno del Monasterio de Santa Eulalia. Dicha velada estará amenizada por el grupo musical “Por Cantar”, conocidos entre los totaneros como uno de los mejores acompañamientos musicales para una noche de estas características.

La Hermandad quiere hacer un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en el evento a que asistan, pues seguro será una noche muy interesante y divertida para todas las personas asistentes.

Para confirmar su asistencia a la Cena de Verano, deberá ir a la página web de la Hermandad en donde podrá reservar sus entradas (https://www.mcleofe.es) o enviando un correo electrónico a info@mcleofe.es.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba