Saltear al contenido principal
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA – 26/Junio/15

Estimado Hermano/a
Por medio de la presente, se le comunica que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas -y en virtud del Capítulo IV, Sección 3ª, Artículo 28 y ss., de los Estatutos que rigen la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas, habiéndose presentado una candidatura dentro del plazo estipulado- se abre el periodo de Elecciones a Junta Directiva 2015-2019.
Por lo tanto, se le emplaza el próximo VIERNES, 26 DE JUNIO DE 2015 a laas 21:30 horasa ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para hacer ejercicio de su derecho al voto en la Sede de la Hermandad. Se les recuerda además que con referencia al Capítulo III, Sección 2ª, Artículo 14, Punto 6º, se cita lo siguiente:

Los [Hermanos/as] menores de edad (se comprende los menores de dieciocho años) no ostentarán derecho a voto ni podrán ser elegidos para cargo representativo.

También, con arreglo al Capítulo III, Sección 2ª, Artículo 17 de los presentes Estatutos, los Hermanos activos tienen derecho al voto, es decir, aquellos que se encuentren al corriente de pagos al día 8 de Mayo de 2015 y no estén sometidos a ninguna sanción, tal y como se les recordó en el momento de presentación de candidaturas.

Sin más, aprovecho la ocasión para mandarle un afectuoso saludo.

D. CASIMIRO ESTEBAN CÁNOVAS
Presidente de la Junta Electoral