Saltear al contenido principal
Se Presenta El Cartel Anunciador De La Semana Santa De Totana 2018

Se presenta el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Totana 2018

El pasado miércoles, 14 de febrero de 2018 -Miércoles de Ceniza, tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador y de la Revista de la Semana Santa de Totana 2018, así como la presentación oficial del Nazareno de Honor en la Parroquia de Santiago el Mayor.
Tras la Eucaristía celebrada por el párroco Don Francisco José Fernández y la imposición de la Ceniza, el Sr. Presidente del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Don José Ramón Peñalver Solano y Don Casimiro Esteban Moreno, Presidente de la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas, desvelaron la que será la imagen del cartel que representará a la Semana Santa de Totana del 2018, protagonizada por el grupo escultórico de la Coronación de Espinas, obra de Don José Hernández, que situado junto a la capilla de La Milagrosa de Totana, forman una imagen de gran calidad, luminosidad y elegancia.
Tras la presentación del Cartel, Doña Adela Arnao Coutiño y Don Antonio Martínez Cánovas, Secretaria y Vicepresidente del Iltre. Cabildo Superior, presentaron las Revistas de Semana Santa, que ya están disponibles para su adquisición en comercios, hermandades y en la propia sede del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones.
Para concluir el acto, el Nazareno de Honor de la Semana Santa del año 2018. Don Francisco Imbernón Tudela, subió al Altar para agradecer su nombramiento, contando la historia más memorable de lo que es la Semana Santa en su vida; tras ello, el Nazareno de Honor del año 2017, Don Francisco Murcia Crespo, le cedió el testigo y le impuso el escapulario que representa al Nazareno de Honor de la Semana Santa de Totana.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba